¡Próximamente en librerías!

5 Mar 2018

¡AL FIN voy a empezar a vender en librerías!

Notición, ¿verdad? Y es que para un/a escritor/a es un paso enorme empezar a dar a conocer sus obras al público, y más si es por la zona donde vive. Siempre es un gran aliciente saber que tu pueblo te apoya. Tanto es así que, por el momento, dos librerías de Málaga, Arroyo de la Miel (Benalmádena), me van a dar la oportunidad de poner a la venta mi nueva novela. (¡Gracias!)

 

 

La podréis encontrar muy pronto en estas librerías:

 

Librería Lorca

Nació allá por el año 2004 y tienen la gran capacidad de dar un mejor servicio a los lectores. Ponen su granito de arena en la vida social y cultural de este municipio de tres núcleos urbanos.

Siempre intentan, además, colaborar con las actividades culturales de sus vecinos de Mijas, Torremolinos, Fuengirola, etc.

Mantienen una filosofía de trato cercano al cliente, vocación de servicio y la idea de encontrar el libro adecuado para la persona adecuada y la persona adecuada para el libro adecuado.

Esta es su página de Facebook

 

 

 

Arte Nova

Fue fundada en Fuengirola, pero en el año 1980 fue adquirida por el propietario y fundador de la Papelería Óptima que ya funcionaba desde 1972 en Arroyo de la Miel (Benalmádena). Su mayor compromiso y satisfacción es su trato personal y directo, y la amistad mutua su mayor premio.​

Esta es su página de Facebook

 

 

¿Y quién sabe? Puede que muy pronto pueda daros la noticia de una presentación y, por supuesto, más puntos de venta.

 

¿No puedes esperar?

¡PARTICIPA!

 

 


 

Comparte Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Please reload

El precio de lo imposible

1/14
Please reload

Please reload

¡No te pierdas nada!
  • Icono Social Amazon