Gracias por tu visita

  • Black Facebook Icon
  • Black Blogger Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono Social Amazon
  • Black YouTube Icon
  • Twitter básica Negro

#DonaTuLetra

Este proyecto propone la colaboración de distintos autores con un fin: publicar sus relatos en una antología con una misma temática general. Así pues, en esta primera convocatoria, voy a dar un tema en concreto que deberéis seguir para realizar vuestros relatos:

Crítica Social

¿De qué tipo?

¿Cómo participar?

¡Muy sencillo!

1. Descarga las bases de este proyecto para estar informad@ del proceso de selección, edición y publicación que se llevará a cabo con los relatos donados.

2. ¿Ya lo tienes todo listo? ¡Entonces es hora de enviar tu relato! Puedes hacerlo aquí:

Este tema abarca observaciones de cualquier clase, tanto en puntos de vista como en la forma de narrar del escritor/a mientras se ciña a la característica básica de crítica social. Estas son algunas ideas de los tipos de crítica permitida en esta convocatoria:

Relatos que plasmen realidades abusivas como el maltrato infantil, de género, el acoso escolar...

Situaciones de precariedad económica en las que se reclame algo:  Pensiones justas, trabajos dignos...

Los relatos pueden ir relacionados con cualquier tema general o específico que se quiera criticar: corrupción política, timos económicos, fanatismo religioso, irresponsabilidades medioambientales, ideologías radicales, racismo...

ETCÉTERA...

Los relatos donados pueden estar basados en hechos reales o ficticios. ¡Todo vale! Lo importante es conseguir plasmar la crítica que quieres donar con tus letras y que el mundo pueda leerla en una edición impresa y digital.

Aquí tienes un ejemplo del tipo de relato admitido en esta convocatoria

Una tercera parte

¡Anímate y manda tu relato!