¿Quién es?

Cora L. Huggs es una adolescente de quince años que vive en Newhaven, UK. La primera vez que vemos a este personaje es de forma secundaria en un capítulo de Eric Freixas; Ángeles. En él ya podemos ver que Cora es una amiga de Allegra Green, la hija menor de Valeria, pero hasta llegar a sus propios capítulos no sabremos algo más de este misterioso personaje.

Entre sus aficiones y actividades está, en un primerísimo lugar, la música. También hace cursos de voluntariado y primeros auxilios en la sede de Cruz Roja de Brighton. El motivo de su imparable actitud yendo de aquí para allí nos desvela muchas cosas de su día a día, así como nos da información muy valiosa sobre este carismático personaje que pronto será, indiscutiblemente, alguien muy importante dentro de la trama de Negro&Blanco.

 

La gracia natural y el entusiasmo que Cora pone en todo lo que hace cautivan desde el primer momento, más cuando nos damos cuenta de su situación real. Cora no es huérfana pero, a efectos prácticos, como si lo fuera. Con su madre ingresada en el hospital en estado catatónico y su padre desentendido por completo de ella, borracho cada día, la vida de esta adolescente es algo realmente descorazonador.

De una forma incomprensible, incluso para el resto de personajes, Cora nos sorprenderá con su verdadera identidad más allá de lo imaginable. Empezando con su relación con Allegra Green, la hija menor de Valeria, y continuando por el papel que jugará dentro del PRE. Nombrada por Valeria como El Pequeño Delfín, Cora tiene la prioridad absoluta de cumplir las promesas que le hizo a la difunta creadora del PRE. Su maestra.

 

¡Música!

En un sentido muy amplio de interpretación, Cora es la ráfaga de aire fresco y la luz que va a alumbrar toda la oscuridad que hemos podido apreciar hasta ahora en la saga de Negro&Blanco, y lo va a hacer de la única manera que sabe; siendo ella misma. Una adolescente cargada de positividad, fuerza y talento. Con ella vamos a ver que, incluso en las situaciones más terribles y ante los demonios más oscuros, siempre hay una manera de salir adelante, más si es con ayuda y de una forma íntegra. Su papel en esta saga va a ser crucial, un cambio radical en la perspectiva de todos y cada uno de los personajes con los que Cora se va a cruzar en su imparable camino y con una luz tan cándida que enamorará a más de uno (y de una).

 

Frase célebre del personaje.

Difícil, no imposible.

Gracias por tu visita

  • Black Facebook Icon
  • Black Blogger Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono Social Amazon
  • Black YouTube Icon
  • Twitter básica Negro
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now